¿Quiénes Somos?

 

Inoma Renovables SL es un estudio de Ingeniería especializado en proyectos e instalaciones de energías renovables. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos nuestros servicios para el diseño de instalaciones de energías renovables, y su legalización, para posteriormente ejecutar la instalación con nuestra red de instaladores autorizados por Inoma Renovables.

Ofrecemos servicios de Back-office y gestión integral de empresas comercializadoras y distribuidoras de energía eléctrica, contando con acuerdos estratégicos con desarrolladores de plataformas software de líderes en el mercado de la energía, poniendo a disposición de pequeñas y medianas comercializadoras y distribuidoras herramientas y servicio técnico de apoyo para ajustar los costes de explotación y mejorar la rentabilidad de la empresa eléctrica.

Nuestro compromiso con la innovación hace que participemos activamente en proyectos de I+D, y proyectos de cooperación universitaria, estos últimos dentro de programas europeos como ERASMUS+ y LIFE+. Esta actividad nos mantiene en contacto con una gran cantidad de universidades en todo el mundo, apoyando siempre el desarrollo de las energías renovables como base para la implantación del nuevo modelo energético.

Un equipo humano altamente cualificado es la garantía de nuestros trabajos y del servicio especializado que ofrecemos.