Autoconsumo

el autoconsumo consiste en producir o gestionar la energía que se consume. Desde una casa particular a una comunidad de propietarios. 

ante la constante subida de la tarifa eléctrica, cada vez es más interesante utilizar autoconsumo fotovoltaico para reducir el importe de la factura eléctrica. 

Desde nuestra empresa, podemos suministrarle una instalación de autoconsumo ajustada a sus necesidades, que le permita un importante ahorro, encargárdonos de todo el proceso incluida la búsqueda de una cómoda financiación, si así lo requiere. 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL AUTOCONSUMO?

DUEÑO DE LA ENERGÍA

El autoconsumidor es dueño de su energía. Por tanto, decide cómo y cuándo consumirla, con un coste gratuito.

ahorro económico

Consecuencia de la primera es el ahorro económico en la factura eléctrica.

VALOR DE MERCADO

Cualquier instalación de autoconsumo dota al edificio, vivienda o nave en el que esté situada de un mayor valor de mercado, al incrementar su eficiencia.

EVITA C02

Una instalación de autoconsumo evita una tonelada de CO2 al año por cada kilovatio instalado.

MÁS EFICIENTE

Las instalaciones de autoconsumo hacen que el sistema eléctrico sea más eficiente, ya que esta modalidad de suministro reduce las pérdidas en el transporte y distribución de energía eléctrica debido a la cercanía entre los puntos de generación y consumo.

IBI

Deducciones en impuestos (IBI): cada vez son más ayuntamientos los que realizan rebajas en los impuestos locales para los bienes inmuebles, por mejoras en eficiencia energética. Supone un aumento muy considerable en la rentabilidad del autoconsumo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE AUTOCONSUMO

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL TE ATENDERÁ:
- VÍA EMAIL
- VÍA TELEFÓNICA